Hoy: 09:00-14:00 93 785 69 45 618 961 445

Historia

Somo​s Farmacia Bastida Vilaró, una farmacia centrada en lo que más importa: tu bienestar.


Nuestra historia arranca cuando en 1962 un farmacéutico singular decidió instalar su oficina de farmacia en la calle Girona 203. Posteriormente y con el cambio de titularidad fue trasladada a otro local más amplio de la misma calle para poder dar una mejor atención al barrio. Y finalmente desde hace pocos años nos podéis encontrar en el centro de la Rambla Francesc Macià, la arteria principal de Sant Pere Nord. 

Somos por tanto una farmacia cercana y muy arraigada en el barrio que ha sido testigo de la evolución y profunda transformación que este ha ido experimentando, lo que nos ha obligado a adaptarnos a las circunstancias de cada momento. 

A lo largo de todos estos años hemos compartido y visto crecer varias generaciones de muchas de las familias que nos han ido acompañando en este recorrido profesional y que con aires renovados queremos seguir cuidando y atendiendo a todos aquellos que han confiado y siguen compartiendo con nosotros nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas.

     A todos vosotros, muchas gracias.